SABEMOS QUE TENDRÁS QUE LEER UN POCO, PERO TE GARANTIZAMOS QUE SI ACLARAMOS TODAS TUS DUDAS, SOLO TE PREOCUPARÁS POR DISFRUTAR!

Primero de todo... ¿Qué es Increchendo.com?

INCRECHENDO.COM es una plataforma online que conecta a las personas con profesionales cualificados y especializados en el cuidado personal. La plataforma ofrece la posibilidad de solicitar servicios de peluquería, quiromasaje, fisioterapia, estética, osteopatía, entrenamiento personalizado o cualquier otro servicio relacionado con el sector del bienestar.

¿Y CÓMO FUNCIONA?

Su funcionamiento consiste en 3 pasos:



1. Regístrate en 1 min.

Sólo con tu nombre y tu email... más sencillo imposible!




Registrar

2. Pide cita y valida

Solicita el servicio que más te convenga y valida el código QR que te enviaremos.

Deja que te cuiden... estás en buenas manos!


Encontrar

3. ¡Haz correr la voz!

Comparte tu enlace personal y benefíciate de nuestro programa de recompensas... ¡Así de fácil!



Comenzar

¿QUÉ ES EL PROGRAMA DE PUNTOS Y RECOMPENSAS?

Hemos desarrollado un innovador programa de puntos y recompensas que nace con el nuevo paradigma empresarial del siglo XXI que se denomina GANAR & GANAR.

Esto significa que los usuarios y profesionales que participan en la plataforma de manera activa, siempre se beneficiarán de manera mutua dentro de nuestro programa.


FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA

Sólo podrán beneficiarse del programa de puntos y recompensas aquellos usuarios que soliciten servicios de un profesional a través de la plataforma y finalmente acaben pagando dichos servicios.


"Tarjeta regalo VISA increchendo"

Estos puntos se entregan a través de una tarjeta regalo VISA pre-pago y personalizada de INCRECHENDO.COM con el valor monetario del premio.

Con la tarjeta podrás realizar tus compras en tiendas o supermercados, repostar gasolina, comprar entradas de cine, o retirar 20 € de un cajero!... En definitiva, para que la utilices en lo que más te guste!

Y todo esto, solo por cuidarte! ... ¿No te parece genial?

Finalmente nos queda decirte que no hay trampa ni cartón, ya que toda nuestra ilusión y energía se ha enfocado en desarrollar un circuito de economía integrativa y sostenible, basado en el cuidado personal y en el bienestar de las personas.

La vision de INCRECHENDO.COM cuenta con una filosofía totalmente centrada en incentivar y compartir beneficios a través de premios y recompensas para los propios usuarios y profesionales... Así de simple!


BENEFICIOS DE LA PLATAFORMA

100% online

Las notificaciones te llegan directamente a tu email y al móvil.


Comenzar

Trato directo

El profesional siempre contacta directamente contigo.


Comenzar

Pago seguro

El pago acordado lo realizas íntegramente al profesional.


Comenzar

Servicios personalizados

Máxima calidad con profesionales certificados.



Comenzar

Beneficios directos

Disfruta de todas las ventajas de INCRECHENDO y de su innovador programa de puntos y premios.


Comenzar

Atención personalizada

Envíanos un email a info@increchendo.com
O si lo prefieres llámanos al 977 781 562



Comenzar

TUS COMENTARIOS Y VALORACIONES SON IMPORTANTES

Es muy valioso para INCRECHENDO y para todos los futuros miembros de la plataforma, saber tus comentarios, tus valoraciones, y el grado de satisfacción que recibiste del profesional y de sus servicios. De esta manera, podremos mejorar, crecer y seguir ofreciéndote la mejor calidad y profesionalidad que te mereces.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Sigues con más dudas? ... No te preocupes, recuerda que siempre puedes visitar el apartado de las PREGUNTAS FRECUENTES o las CONDICIONES DE USUARIOS, o si lo prefieres, solicita un asesor personalizado de INCRECHENDO.COM.

¿Te animas a empezar ya?